Y es una vergüenza que a un gobierno tan débil como el de Milei, cada vez más sostenido por políticos de otros partido (como los peronistas Daniel Scioli en Turismo, Flavia Royon en Minería, Mario Russo en Salud, Leonardo Mitchel en Aduana, etc.), y cuyos proyectos de ley se hunden un poco más cada día, le permitan que nos mate de hambre con la devaluación y el aumento de tarifas. Hasta el mismo Milei se da cuenta que esta situación no se puede sostener en el tiempo.
Hay que organizar una lucha de verdad, parar el país por completo e imponer nuestro propio plan:
- Aumento general de salarios, ningún sueldo por debajo de la Canasta Básica y de ahí para arriba!
- Intervención a las grandes empresas alimenticias para garantizar precios acordes a los ingresos: garantizar la comida a cada hogar del país!
- Empresa que despide, empresa que se expropia, bajo propiedad del Estado pero controlada por sus trabajadores!
- Retrotraer y congelar los precios de los alquileres al 30 de noviembre de 2023! Para los pequeños propietarios de no más de tres viviendas compensación económica a cargo del Estado!
- Loteo inmediato de las tierras fiscales, improductivas u ociosas, para adjudicar y comenzar un plan general de viviendas dirigido por el pueblo!
- Preparemos la huelga general desde abajo, desde cada empresa, gremio, barrio, escuela, facultad!
No se trata de a quien votó cada uno: todos sufrimos el hambre y peronistas, radicales, liberales, etc., se pelean para la foto o por intereses patronales, pero todos acuerdan con esta situación de hambre!
- Impongamos con la unión y la lucha de todos los trabajadores, nuestro propio gobierno obrero y popular para imponer las medidas de emergencia propuestas!